Wendy’s crea hamburguesa al gusto boricua

“BoriBacon Burger” está disponible por tiempo limitado

Por Metro Puerto Rico

En un evento transmitido en vivo por las redes sociales, en donde el chef Edgardo Noel y el comediante Chente Ydrach creaban una nueva receta, para celebrar los 40 años de Wendy’s, los seguidores compartieron sus ideas que fueron incorporadas por el equipo de cocineros para crear el BoriBacon Burger, disponible desde esta semana en todos los restaurantes Wendy’s en Puerto Rico.

Los antojos de los fans de la marca dieron paso a la creación de la hamburguesa boricua, edición 40 Aniversario, enfatizando entre sus ingredientes la carne fresca nunca congelada preparada en Coamo, característica que separa la marca de las demás. Mientras el chef Edgardo Noel y el comediante Chente Ydrach trabajaban junto al público en la receta de un hamburger con ingredientes representativos del gusto puertorriqueño, con ingredientes autóctonos, los fanáticos que disfrutaban del ‘live’ en Facebook, comenzaron a opinar y a dar ideas en torno a lo que creían debía llevar el nuevo manjar de Wendy’s.

"Hemos creado el hamburger más boricua. Somos una empresa puertorriqueña y eso nos motivó a celebrar 40 años de frescura con la creación de un hamburger con ingredientes de la cocina local. Nuestros clientes son tan importantes, por lo que quisimos hacerlos partícipes de lo que hemos construido juntos por 40 años.  Su lealtad es lo que nos ha traído hasta aquí y nuestra misión es brindarles siempre frescura y calidad con productos innovadores.   Con la creación del BoriBacon Burger, nuestro público fue el protagonista”, dijo Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de los restaurantes en la Isla.

La nueva hamburguesa incluye los siguientes ingredientes escogidos por el público: doble carne, doble queso, Applewood Bacon, amarillos, cebollas salteadas y mayo-ketchup que son elementos típicos de la cocina boricua. El nuevo BoriBacon Burger estará disponible en Wendy’s por tiempo limitado a partir del 11 de marzo, como parte del compromiso de la cadena con los ingredientes frescos, así como con la carne boricua que por 40 años ha estado en todos los restaurantes, reiteró Medina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo