Actualidad

Clausurarán carril izquierdo de puente sobre el Caño Martín Peña

Vístase de paciencia y prepárese para el tapón o para tomar vías alternas. La reparación de la vía tomará un año.

Este miércoles comenzará la reparación del puente en el Expreso José De Diego que conecta San Juan con las salidas hacia Bayamón y Caguas, por lo que el tráfico se verá afectado, anunció esta mañana Metropistas.

La primera fase provocará el cierre del carril de la izquierda por un periodo de ocho semanas, así como la rampa de acceso desde la PR-1, o avenida Luis Muñoz Rivera. En algún momento de mayo se espera la clausura del puente durante un fin de semana.

“Las obras las realizamos porque la estructura la necesita. Es nuestra responsabilidad, por eso invertimos de manera correcta”, dijo en mesa redonda Jorge Veci, el director de operaciones de Metropistas, que opera la PR-22 y PR-5 desde el 2011.

Recomendados

Metropistas se apresta a reparar todo el puente en siete fases, en ánimos de reducir el impacto en el tráfico. La inversión total del proyecto será de unos $8 millones y tomará alrededor de un año.

En cada fase, que deberá tomar unas ocho semanas, se reparará un carril distinto. Cada etapa culminará con el cierre del puente por un fin de semana. Las fechas se anunciarán más adelante.

El mismo Veci pidió a los transeúntes que “por favor tengan paciencia. Sabemos que las obras son incómodas, pero es absolutamente necesario porque no hacerlo es una irresponsabilidad”. También sugirió estar pendiente a los medios, evitar en lo posible entrar en horas de mayor congestión y buscar rutas alternas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos