Rivera Marín estará de vuelta la próxima semana

Las "vacaciones largas" del secretario de Estado coincidieron con una polémica relacionada al avión con ayuda humanitaria enviado a Venezuela.

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares confirmó esta tarde en rueda de prensa que su secretario de Estado, Luis Rivera Marín, estará de regreso la próxima semana luego de un receso de sus funciones.

“Me parece que es este fin de semana que regresa. Reitero que el señor Secretario de Estado había solicitado unas vacaciones hace tiempo, eran largas, de aniversario con su esposa, y me parece que es este fin de semana que ya regresa”, respondió el primer mandatario a preguntas de la prensa.

El lunes 11 de febrero, Fortaleza confirmó que Rivera Marín se había tomado la pausa para atender "asuntos personales". La portavoz de prensa de la secretaría, Ana Santos, no precisó entonces a Metro cuándo el secretario estaría de vuelta. Sin embargo, aclaró que había solicitado las vacaciones con anticipación; es decir, que no fue una respuesta a la controversia del momento vinculada a la ayuda humanitaria enviada a Venezuela.

La información más reciente sobre la entrega de la mercancía donada por la gente de Puerto Rico es que el Departamento de Estado firmó ayer un contrato de $211 mil para el uso de un buque que deberá llegar hasta las costas de la ciudad venezolana Puerto Cabello.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo