Actualidad

Así es el nuevo menú de temporada del restaurante 1919

Desde emparedados de langosta hasta ''halibut''.

El restaurante 1919, del Hotel Condado Vanderbilt, estrena moderno menú de temporada y horario especial de almuerzos.

El nuevo menú de almuerzo, ahora los viernes de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. consistirá de dos cursos con variedad de platos, comenzando con aperitivos como: croquetas de bacalao, emparedado de langosta, pizzeta coppa con queso ricota y calabaza, y pizzeta con aguacate, chili, trufas y queso parmesano. Platillos confeccionados por el equipo culinario del lugar, Juan José Cuevas, Carol Reyes, Nasha Fondeur, Alfredo Figueroa y Luis Pomales.

Como primer curso se ofrecerá la opción de degustar entre las siguientes alternativas: ensalada orgánica de lechuga romana con queso parmesano, limón, chili de jamón serrano, menta y crutones, atún-Hiramasa crudo con caviar y salsa vierge de queso parmesano y limón, sopa de lentejas y ravioli de queso ricota y menta con granola de quinua, nueces y queso parmesano, entre otros.

Recomendados

Para el segundo plato de almuerzo, se podrá escoger entre la hamburguesa Vanderbilt en pan brioche con chutney de amarillos, queso gorgonzola dulce y papas fritas, pescado fresco con setas shitake, arroz rojo, col rizada del país, jugo de salmorejo y mariscos y una ternera con perejil, calabaza rostizada y puré de calabaza.

En cuanto a las cenas,  la carta contará opciones como: ensalada de coliflor y zanahoria con chili de chocolate, crema de pepino, aguacate y granos crujientes, Ensalada de pulpo y granada con albahaca, coles de Bruselas, queso pecorino, queso azul y ají y vieira rostizada con risotto de camarones, jalapeño y eneldo. Los comensales también podrán disfrutar de Beef au poivre con berenjena caramelizada, ñame y ponme dauphine y Halibut con calabacín, hinojo, toronja y jugo de tomate y almejas, entre otros exquisitos platos que estarán disponibles.

“Una vez más nuestro chef ejecutivo Juan José Cuevas nos deleita con una exquisita variedad de platos para el almuerzo y cena, con los productos mas frescos de temporada, preparados especialmente para el disfrute de nuestros comensales y asegurando una experiencia culinaria única”, sostuvo el gerente general del hotel, Ben Tutt

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado   en   el   número   1055   de   la   avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos