Actualidad

Nuevas rutas de transporte público en el municipio de Vega Baja

Nuevos vehículos extenderán las rutas para el servicio de transporte público a los ciudadanos en Vega Baja.

Vega Baja Vehículos

PUBLICIDAD

A través de una propuesta federal, sometida a la Federal Transit Administration (FTA), el Municipio de Vega Baja adquirió dos nuevos vehículos para ofrecer transportación gratuita a la ciudadanía cubriendo comunidades que no tienen servicio conocido como carro público .

Indicó el alcalde Marcos Cruz que “los nuevos vehículos permitirán crear dos rutas que servirán a comunidades que en la actualidad no tienen servicio de transporte público. Las rutas a inaugurar servirán a los Barrios de Almirante Norte y Almirante Sur , Pugnado Adentro, Quebrada Arenas y otros sectores cercanos”.

Cruz dijo que “los Nuevos vehículos extenderán las rutas para el servicio de transporte público a los ciudadanos en Vega Baja”.

El primer ejecutivo de la Villa del Naranjal destacó que “los nuevos vehículos son resultados de la solicitud de los vegabajeños ante la falta de transporte público en las comunidades, además en la actualidad se realiza un estudio de viabilidad que permitirá ampliar las rutas a otras comunidades de nuestro municipio”.

Añadió que las rutas serán sometidas ante la Legislatura Municipal para confirmación a través de legislación.

Recomendados

Eduardo Hernández Donate, coordinador de Transportación Alterna informó que “los días de servicio son de lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm. Estas nuevas rutas no alterarán las rutas establecidas que se ofrecen a través de los Trolleys”.

“Para más información sobre el servicio de transporte público y de paratránsito (servicio para personas con impedimentos físicos y mentales) pueden llamar al 787-807-4737 oficina de Transportación Alterna.

Tags

Lo Último