Hay niños que tienen afinidad a los deportes, otros a las artes, mientras que están aquellos que su habilidad es ser héroes desde pequeño. Leíste bien, hay quienes se enfrentan a situaciones de peligro desde corta edad y salen airosos de ellas, muchas veces superando a los adultos.
Esto mismo le sucedió a una madre en Ohio, que descubrió la habilidad de su hijo mayor, después que ella y sus 4 hijos experimentaran un incendio en casa que pudo terminar con sus vidas.
PUBLICIDAD
Lo sucedido
Jessica Harris se encontraba sola en su casa con sus hijos pequeños; Tyson, de 6 años, Jesslyn de 4, McKenna de 2 y Bevon, de uno. Era una cálida mañana que suponía debía ser tranquila cuando descubrió su cobertizo ardiendo en llamas. Harris entró en pánico al ver las llamas y por encontrarse completamente sola en dicha situación.
Y ante el terror de la madre, fue Tyson quien tomó cartas en el asunto. A sus 6 años se puso en acción, asegurándose en agarrar a sus dos hermanas y sacarlas de la casa rápidamente.
Uno esperaría llanto, pánico, o patealeos por parte de un pequeño de seis años, sin embargo no fue lo que pasó. Tyson se comportó a la altura, y su madre considera que si no se hubiera actuado de esa manera tal vez no habrían logrado salir.
Esto lo mencionó a The Scioto Post, “Es tan inteligente y tuvo reacciones tan rápidas que nunca lo olvidaré” también comentó
“Si no fuera por mi hijo mayor, tal vez no hubiera logrado que todo el mundo saliera a tiempo . Él me ayudó a sacar a todos en menos de dos minutos”
Asimismo, la ayuda de Tyson no quedó solo en eso. También, mientras su mamá estaba llamando por teléfono al 911, él llamó a su papá, abuela y otros familiares alertando sobre la situación.
PUBLICIDAD
Harris comenta que está sorprendida y orgullosa por la reacción de su hijo mayor. Aparte de todo, el día del incendio coincidía con el cumplaños del pequeño.
Su lección fue más dura y grande que la mayoría, el día de su sexto cumpleaños se convirtió en un héroe y salvó a su familia. Pocos pueden asemejar una celebración tan legendaria.
Mientras tanto su madre admite que están bien, se encuentran buscando una nueva casa, y aunque se sienten un poco desanimados por lo ocurrido, agradecen que todos estén a salvo.
“No teníamos mucho dinero ni nada, pero estábamos contentos con lo que teníamos”