Opinión: ¡Felices Fiestas!
Mis deseos para los puertorriqueños durante estas fiestas son:
25 dic 2014, 11:00 pm 1 min de lectura
Mis deseos para los puertorriqueños durante estas fiestas son:
- Que siempre tengamos más motivos para reír que para llorar. Que esa alegría por la que somos conocidos sea la que guíe nuestros actos y nuestras vidas durante el 2015.
- Que sean más las bendiciones que las preocupaciones y que vivamos con más tranquilidad, seguridad y armonía, y menos estrés, temor y mal humor.
- Que sean más las certezas que las incertidumbres y que cuando vayamos a la cama, podamos descansar en paz y tranquilidad.
- Que en nuestros hogares haya más amor, más halagos y más abrazos y que desaparezca la violencia física y verbal.
- Que si tenemos que decidir entre quedarnos e irnos, podamos tomar la mejor decisión para nuestras familias y que el resultado sea positivo.
- Que siempre gane la buena actitud, la buena educación y el positivismo sobre la mala actitud, la altanería y la negatividad en todo lo que hagamos.
- Que siempre recordemos no hacerle a nadie lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros y que la humildad y el respeto hacia los demás gane sobre cualquier sentimiento negativo.
- Que podamos vivir en paz, discrepando con respeto sin politiquería ni fanatismos baratos.
- Que podamos celebrar con alegría sin muertes inocentes por balas pérdidas, accidentes por causa del alcohol o masacres sin sentido.
- Pero sobre todo, que la esperanza no nos abandone y que recibamos el 2015 llenos de salud, paz, alegría y mucha esperanza por lo que nos depara este nuevo año.
Gracias por leerme y por su apoyo, con el cual espero contar en el 2015.
Nos volvemos a reencontrar el 9 de enero. ¡A parrandear mucho y que tengan unas felices fiestas!

