Autoridades federales ocupan 505 kilos de cocaína al norte de Loíza
Tres personas fueron arrestadas durante una intervención marítima realizada por la Oficina de Operaciones Aéreas y Marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza
Por Metro Puerto Rico
Las autoridades federales ocuparon aproximadamente 505 kilogramos de cocaína durante una intervención marítima al norte de Loíza, informó hoy la Fuerza de Tarea Conjunta de Seguridad Nacional (HSTF, en inglés) de San Juan.
Como resultado de la operación, tres ciudadanos dominicanos fueron arrestados en relación con la incautación.
La intervención fue realizada por la Oficina de Operaciones Aéreas y Marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP AMO, en inglés), en colaboración con la HSTF San Juan y otras agencias del orden público.
Según la información divulgada, la HSTF San Juan reúne a colaboradores federales, estatales y locales como parte de una iniciativa establecida mediante la Orden Ejecutiva 14159, con el propósito de desarticular redes criminales transnacionales y combatir el narcotráfico.


