---
title: "“No tengo palabras para describir el dolor”: hermana de hombre que confesó dos asesinatos en video"
description: "La mujer publicó un mensaje en redes sociales para lamentar la muerte de William Noel Rivera"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2026/10/24/no-tengo-palabras-para-describir-el-dolor-hermana-de-hombre-que-confeso-dos-asesinatos-en-video"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2026-10-24T03:00:12.458Z"
updated: "2026-10-24T03:02:08.514Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# “No tengo palabras para describir el dolor”: hermana de hombre que confesó dos asesinatos en video

_La mujer publicó un mensaje en redes sociales para lamentar la muerte de William Noel Rivera_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2026-10-24T03:00:12.458Z

Karla Michelle, hermana de William Noel Rivera, el hombre que publicó un video en redes sociales en el que se atribuyó dos asesinatos por una supuesta deuda, compartió un mensaje en el que expresó su dolor por la muerte de su hermano.

“Yo no tengo palabras para describir el dolor tan desgarrador que siento. Mi hermano mi apoyo mi confidente. Esas últimas palabras diciéndome hermana te amo. Dios ayúdame a superar esta pérdida tan grande. Te amo bro”, escribió en una publicación en Instagram.

Rivera fue encontrado muerto horas después de publicar el video en el que alegó haber asesinado al abogado Luis Quiñones González y al exlíder de la juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP), Félix Plaud.

En la grabación, Rivera sostuvo que ambos hombres le debían dinero que supuestamente les había prestado para desarrollar un negocio de dispensarios de cannabis medicinal en Cupey. Según su relato, el negocio no prosperó y ambos se negaron a devolverle el dinero, situación que presentó como el motivo de los alegados crímenes.

El abogado Quiñones González fue baleado alrededor de las 10:45 de la mañana del viernes, mientras transitaba por la avenida Las Américas, cerca del Hospital Metropolitano Dr. Pila, en Ponce. La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Por su parte, la Policía confirmó que el hombre hallado asesinado durante la tarde del viernes en el barrio Borinquen de Guayama, cerca de la gasolinera Total, era Plaud, quien había sido reportado desaparecido horas antes.

Según la información preliminar de la Policía, Plaud presentaba varias heridas de bala. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigan el caso.

Plaud fue reportado desaparecido al mediodía del viernes por un compañero de trabajo. Según la Policía, la noche del jueves se encontraba compartiendo con un amigo en un establecimiento cuando recibió una llamada y salió a hablar con una persona. Desde entonces, no se le volvió a ver.

Si usted o alguien que conoce atraviesa una situación emocional difícil y necesita apoyo, puede comunicarse con la Línea PAS de ASSMCA al 1-800-981-0023, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2026/10/24/no-tengo-palabras-para-describir-el-dolor-hermana-de-hombre-que-confeso-dos-asesinatos-en-video — al citar o enlazar, usar esa URL.
