Arrestan a hombre tras dos escalamientos en Barranquitas
El hombre sospechoso se internó en un monte aledaño, lo que provocó una intervención de agentes de la Policía para localizarlo
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Barranquitas, arrestaron a un hombre sospechoso de cometer dos escalamientos, uno en una ferretería y otro en una iglesia ubicada en el barrio Helechal de ese municipio.
Según la información preliminar, el primer escalamiento ocurrió a eso de las 5:47 de la mañana en la Ferretería Negrón, ubicada en la carretera 719, kilómetro 2.5. Posteriormente, a eso de las 9:13 de la mañana, se reportó un segundo escalamiento en la Iglesia Alianza Cristiana Misionera, localizada en la misma vía.
Tras los hechos, el hombre sospechoso se internó en un monte aledaño, lo que provocó una intervención de agentes de la Policía para localizarlo.
La búsqueda contó con la colaboración de agentes de FURA San Juan, quienes utilizaron un helicóptero de la Policía de Puerto Rico para localizar al sospechoso en el área boscosa.
Una vez ubicado, los agentes Alicea y Rivera intervinieron con el hombre y lograron arrestarlo.
Durante la intervención, los agentes de la Policía recibieron atención médica en hospitales del área luego de sufrir percances de salud. Sus condiciones fueron descritas como estables


