LUMA Energy avisa sobre relevos de carga por la salida de Palo Seco 4
Hasta el momento la compañía no detalla la cantidad de clientes afectados por la falta de servicio
Por Metro Puerto Rico
La empresa LUMA Energy informó este domingo, que se están realizando relevos de carga debido a una falta de generación provocada por la salida de la unidad Palo Seco 4.
La empresa explicó que la situación responde a que actualmente no hay suficiente generación para transmitir y distribuir electricidad a los hogares y negocios de acuerdo con la demanda de los clientes.
“Esto significa que no hay la suficiente generación para que LUMA transmita y distribuya la energía hasta tu hogar y negocio, de acuerdo con el consumo de los clientes”, indicó la compañía en sus redes sociales.
LUMA señaló que sus equipos mantienen comunicación con las plantas generatrices y monitorean la demanda energética para administrar los relevos de carga y procurar la estabilidad del sistema eléctrico.
Hasta el momento, el portal de estatus de interrupciones de LUMA no detalla la cantidad de clientes afectados por la falta de servicio.


