Hombre fallece tras salir expulsado de un Jeep por choque contra una guagua en Camuy
El incidente fue reportado en la carretera PR-485, del barrio Yeguada
Por Metro Puerto Rico
Las autoridades informaron sobre un accidente fatal durante la tarde del domingo, 19 de julio de 2026, en la carretera PR-485, kilómetro 3.0, barrio Yeguada, en el pueblo de Camuy.
De acuerdo a la Uniformada, el conductor de un Jeep, descrito como de color vino, quien no ha sido identificado, y el conductor de una guagua F-150, de color gris, transitaban en dirección opuesta por la mencionada vía de rodaje.
Al chocar, el conductor del Jeep salió expulsado, cayó pavimento y sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, donde perdió la vida.
El sargento William Méndez Guzmán, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se presentó al lugar junto a sus agentes, quienes se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal de tuno.
Se exhorta a los conductores a manejar con precaución y a tomar rutas alternas, ya que la dicha carretera permanecerá cerrada hasta que culmine la investigación.


