ACAA traslada temporalmente su Oficina Regional de Carolina por trabajos de remodelación

La directora ejecutiva de la ACAA destacó que el traslado no afectará la continuidad de los servicios

Por Cybernews

12 jul, 12:21 pm 1 min de lectura
ACAA traslada temporalmente su Oficina Regional de Carolina por trabajos de remodelación
Directora ejecutiva de la ACAA, Wanda Ortega Álamo.

La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) dio a conocer el domingo, que la Oficina Regional de Carolina trasladará temporalmente sus operaciones a una nueva localidad mientras culminan los trabajos de remodelación de sus facilidades.

A partir del lunes, 13 de julio a las 12:00 p.m., todos los servicios que se ofrecen en la Oficina Regional de Carolina estarán disponibles en una oficina provisional en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), ubicada en la Carretera Estatal #3, avenida 65 de Infantería, intersección con la carretera 887, barrio San Antón, comunidad Escorial en Carolina.

La directora ejecutiva de la ACAA, Wanda Ortega Álamo, explicó que la relocalización temporera responde a los esfuerzos de la corporación por continuar fortaleciendo su infraestructura y ofrecer espacios más modernos, accesibles y funcionales para beneficio de la ciudadanía y de los empleados.

“Nuestro compromiso es continuar brindando un servicio de excelencia sin interrupciones mientras realizamos estas mejoras. Esta remodelación permitirá contar con unas instalaciones renovadas que ofrecerán mayor comodidad, accesibilidad y una mejor experiencia para todos los ciudadanos que reciben nuestros servicios”, expresó Ortega Álamo.

La ACAA destacó que el traslado no afectará la continuidad de los servicios, por lo que los ciudadanos podrán realizar sus gestiones con normalidad en la localidad provisional durante el horario regular de operaciones de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Temas relacionados