Trabajos en Carraízo dejarán sin agua a la zona metropolitana

El servicio comenzará a interrumpirse a las ocho de la noche, y según compartió la AAA, los trabajos se extenderán por unas seis horas.

Por Metro Puerto Rico

27 jun, 9:44 am 1 min de lectura
Trabajos en Carraízo dejarán sin agua a la zona metropolitana
Archivo. Trabajos en Carraízo provocarán interrupciones de agua en sectores de San Juan

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) emitió un comunicado en sus redes sociales en el que avisaron a los abonados del área metropolitana, entiéndase San Juan y sectores aledaños, que experimentarán interrupciones al servicio de agua hoy a eso de las ocho de la noche.

La agencia especificó que la interrupción al servicio se debe a que se estarán realizando trabajos de limpieza del cedazo en la tubería de succión de la represa Carraízo.

El tiempo estimado de los trabajo será de unas seis horas. “Estas labores forman parte del mantenimiento periódico y de las mejoras operacionales dirigidas a optimizar la captación de agua cruda, aumentar la eficiencia del sistema y contribuir a una mejor distribución del servicio de agua potable”, explicó la AAA.

Entre las comunidades afectadas figura: Cupey Water System, Saint Just, Venezuela, Fairview, Cupey, Encantada, Las Margaritas, La Gloria y sectores adyacentes de San Juan, Trujillo Alto y Carolina.