De hacer preguntas a dar respuestas: periodista regresa a la Isla para integrarse al gobierno

Alberto Rullán anunció que asumirá como portavoz oficial del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), marcando una nueva etapa profesional tras más de dos décadas dedicado al periodismo.

Por Santiago Omar Escobar Colón

2 jun, 11:18 am 1 min de lectura
De hacer preguntas a dar respuestas: periodista regresa a la Isla para integrarse al gobierno
.

El periodista Alberto Rullán anunció que regresará a Puerto Rico para integrarse al gobierno de la gobernadora Jenniffer González Colón como portavoz oficial del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

La noticia fue dada a conocer por el propio comunicador mediante una publicación en redes sociales, en la que describió el nombramiento como un nuevo capítulo en su carrera profesional luego de 25 años dedicado a contar historias y ejercer el periodismo.

“Por 25 años me he dedicado a contar historias. Ahora me toca escribir una nueva”, expresó Rullán al anunciar que asumirá la responsabilidad de comunicar información relacionada con el manejo de emergencias en Puerto Rico.

Según indicó, durante más de dos décadas formuló preguntas como periodista, pero ahora tendrá la encomienda de procurar que las respuestas lleguen de manera clara, oportuna y certera a la ciudadanía, particularmente en momentos de emergencia.

Rullán destacó que la oportunidad representa no solo un reto profesional, sino también la posibilidad de regresar a Puerto Rico y reunirse con su familia mientras desempeña funciones dentro del gobierno.

“Comienzo este nuevo capítulo en mi carrera profesional con profundo compromiso y gratitud”, manifestó.

Asimismo, agradeció la confianza depositada por el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias, Ángel Jiménez, y por la gobernadora Jenniffer González Colón.

El comunicador aseguró que asume la nueva responsabilidad con el compromiso de servir al pueblo de Puerto Rico desde la agencia encargada de coordinar la respuesta gubernamental ante emergencias y desastres.

Temas relacionados