En prisión sujeto que le disparó a residencia en Guayama
El 28 de abril, realizó varios disparos contra una residencia mientras en el interior se encontraban tres personas, entre ellas un menor de 8 años.
Por Cybernews
Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y daños agravados por un incidente reportado en el mes de abril en Guayama.
Según el reporte de la Policía, el sujeto de 40 años el 26 de abril ocasionó daños al vehículo del querellante. Luego, el 28 de abril, realizó varios disparos contra la residencia del querellante, mientras en el interior se encontraban tres personas, entre ellas un menor de 8 años.
El juez Ángel Rodríguez Torres, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 60 mil dólares la cual no fue prestada.
Fue ingresado en prisión hasta la vista preliminar.


