---
title: "Buscan conductor y vehículo involucrado en “hit and run” en San Juan"
description: "El conductor no se detuvo ni prestó ayuda a la víctima, quien falleció en la escena."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2025/09/29/buscan-conductor-y-vehiculo-involucrado-en-hit-and-run-en-san-juan"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2025-09-29T20:42:51.540Z"
updated: "2025-09-29T20:42:51.620Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Buscan conductor y vehículo involucrado en “hit and run” en San Juan

_El conductor no se detuvo ni prestó ayuda a la víctima, quien falleció en la escena._

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2025-09-29T20:42:51.540Z

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, pidieron la ayuda de la ciudadanía para **identificar al conductor y vehículo** involucrado en un accidente fatal tipo _hit and run_.

**Los hechos ocurrieron el 10 de mayo de 2025,**a eso de las 3:46 de la madrugada, en la Marginal Baldorioty de Castro, kilómetro 1.8, salida 1A hacia la avenida Roberto H. Todd, en San Juan.

Según la investigación, el peatón **Orlando Jared Campoamor Meléndez**, de 29 años y vecino de Trujillo Alto, caminaba por el lugar cuando fue impactado por un vehículo blanco, descrito como una posible SUV. El conductor no se detuvo ni prestó ayuda a la víctima, quien **falleció en la escena.**

Las autoridades exhortaron a cualquier persona con información a comunicarse de manera confidencial con el agente Carlos Colón López, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, al 787-793-1234 ext. 2215, o llamar a la Línea Confidencial de la Policía al 787-343-2020.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2025/09/29/buscan-conductor-y-vehiculo-involucrado-en-hit-and-run-en-san-juan — al citar o enlazar, usar esa URL.
