---
title: "Restaurante en centro comercial de Bayamón pide oraciones por empleada herida"
description: "La administración notificó que el establecimiento permanecerá cerrado"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2025/08/29/restaurante-en-centro-comercial-de-bayamon-pide-oraciones-por-empleada-herida"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2025-08-29T19:28:49.376Z"
updated: "2025-08-29T19:28:49.502Z"
tags: ["Puerto Rico"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Restaurante en centro comercial de Bayamón pide oraciones por empleada herida

_La administración notificó que el establecimiento permanecerá cerrado_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2025-08-29T19:28:49.376Z

La gerencia del restaurante **“Arrocito Con…”** colocó un letrero solicitando a la ciudadanía oraciones por la **empleada que resultó herida tras ser atacada**ayer, jueves, en el área de restaurantes del centro comercial Plaza Río Hondo, Bayamón.

**Lee también:**[Ciudadanos que defendieron a mujer en centro comercial de Bayamón no enfrentarán cargos](https://www.metro.pr/noticias/2025/08/29/ciudadanos-que-defendieron-a-mujer-en-centro-comercial-de-bayamon-no-enfrentaran-cargos/)

“Por razones de los eventos de violencia ocurridos en el local, les **pedimos a toda nuestra clientela y al público en general que mantengan en oración**a nuestra empleada para su pronta recuperación”, lee el mensaje.

Asimismo, la administración notificó que el **establecimiento permanecerá cerrado**hasta el domingo.

“Les notificamos que regresaremos a nuestras operaciones regulares a partir de este próximo domingo, 31 de agosto”, concluye el comunicado.

### ¿Qué fue lo que ocurrió?

Los hechos fueron reportados poco antes del mediodía del jueves, luego de que el hombre entrara a la zona de restaurantes de Plaza Río Hondo en Bayamón, presuntamente con un arma blanca y atacara a una mujer que resultó herida.

Según trascendió, un hombre identificado como **Ricardo Pérez Vázquez de 43 años**, residente en San Juan, presuntamente llegó establecimiento de comida rápida en el mencionado lugar, **saltó por el mostrador y le infligió varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo a una mujer, con la que presuntamente tienen una relación de pareja.**

Posteriormente, **empleados y clientes intervinieron en defensa de la perjudicada, lanzándole sillas al agresor** y realizaron un arresto civil, hasta que llegó la policía.

La víctima fue transportada a una Institución Hospitalaria, donde fue atendida por el medico de turno y **se encuentra recluida en condición estable dentro de un cuadro de cuidado**.

El agresor fue arrestado por las autoridades en el lugar de los hechos y llevado a recibir asistencia médica en un hospital del área, debido a los golpes recibidos con las sillas del salón comedor.

Posteriormente fue dado de alta y en las próximas horas se estará consultando el caso con fiscalía para la posible radicación de cargos correspondientes.

Los hechos fueron evidenciados a través de videos publicados en las redes sociales.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2025/08/29/restaurante-en-centro-comercial-de-bayamon-pide-oraciones-por-empleada-herida — al citar o enlazar, usar esa URL.
