Locales

Muerte sospechosa: Policía halla hombre sin vida y en ropa interior en Bayamón

El hallazgo se dio en una carretera del barrio Guaraguao

Autoridades. Thinkstockphotos.

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía de Puerto Rico se encuentran investigando una muerte sospechosa reportada en la madrugada del martes, 5 de agosto de 2025, en el sector La Palma del barrio Guaraguao, carretera 174, en el pueblo de Bayamón.

Autoridades investigan asesinato y herido de bala en Fajardo

De acuerdo con la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los policías municipales, en unión a los agentes, hallaron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, sin signos vitales y en ropa interior.

PUBLICIDAD

El hombre fue descrito de tez blanca, estatura aproximada de 5”9, cabello y barba canoso y edad aproximada de 45 años.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y solo vestía ropa interior color azul. El mismo será transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para los estudios correspondientes y determinar la causa de la muerte.

El agente Braulio González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Glorimar García, se dirige hacia la escena.

Muere infante de 10 meses tras ser hallado dentro de un vehículo en Trujillo Alto

Un infante de 10 meses falleció el lunes en la tarde, luego de haber sido encontrado por su padre en el interior de un vehículo en la urbanización Villas de Trujillo Alto, informó la Policía.

Según el informe preliminar, Samuel Sánchez Colón, padre del menor, encontró al bebé dentro del auto a eso de las 5:00 de la tarde, donde presuntamente habría permanecido desde las 2:30.

PUBLICIDAD

El niño fue transportado en un vehículo privado al CDT NeoMed Center en Trujillo Alto, donde el médico de turno certificó la muerte a las 6:16 de la tarde, indicaron las autoridades.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último