Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas, se encuentran investigando un accidente de auto de carácter fatal, reportado en horas de la tarde de este lunes, ocurrido en el kilómetro 26.3 de la carretera PR-52, en dirección del pueblo de Cayey hacia Caguas.
Lee también | Reportan un asesinato y un herido de bala en Fajardo
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información policial, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente.
Se alega que una mujer, identificada como Gladys Torres Rivera, de 72 años, conducía su vehículo Toyota Corolla color blanco a exceso de velocidad, impactando con la parte frontal de su auto la parte posterior de un camión.
La Uniformada confirmó que el camión iba a una velocidad baja, sin embargo, la rapidez con la que guiaba Torres Rivera no le permitió frenar a tiempo.
La septuagenaria quedó atrapada en el interior del automóvil y las heridas que sufrió le ocasionaron la muerte en el lugar.
Un hombre y un perro iban a bordo del carro, sobreviviendo al accidente.
PUBLICIDAD
El tránsito ya fue abierto.
La División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas, en unión al fiscal de turno, investigan.
Joven que murió en aparatoso accidente en Cataño iba tarde a su trabajo
Un joven de 25 años falleció este lunes a las 7:45 de la mañana tras tener un aparatoso accidente automovilístico en el kilómetro 34.6, de la carretera 165, de Toa Baja hacia Cataño.
Se trata de Ryan Edell Rivera Cintrón, vecino de Toa Baja, quien laboraba como contable en una agencia gubernamental.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre el accidente.
Al llegar al lugar e investigar, se alegó que Rivera Cintrón conducía un vehículo Honda, modelo Civic, color blanco del año 2008, a exceso de velocidad. Por esa razón, perdió el control y dominio del volante saliendo de la vía de rodaje, impactando un árbol.
Debido a la colisión, el conductor quedó pillado en el interior del vehículo, recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte. Además, se confirmó que el auto se partió en tres pedazos.
El capitán Elvis Zeno, de Patrullas de Carreteras de la Policía, confirmó que el hombre iba hablando con su novia en el momento de los hechos. Fue ella y su hermanos quiénes lo identificaron.
La agente Rosa Díaz, bajo la supervisión del sargento Luis Serrano, adscrito a Patrullas Carreteras Bayamón, en unión al fiscal Mario Soto, investiga los hechos.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a utilizar vías alternas como la carretera 28, Expreso 22 y la carretera #2, ya que los carriles en el lugar del accidente permanecerán cerrados en ambas direcciones mientras se investiga.