La Policía de Puerto Rico confirmó que está investigando un incidente de agresión reportado a eso de las 11:14 de la noche del sábado, en la carretera PR-156 del barrio Honduras, en Barranquitas.
Lee también | Violencia intrafamiliar: hijastra agrede septuagenaria y menor amenaza abuelo con cuchillo
PUBLICIDAD
Según el reporte de la Uniformada, un hombre de 51 años, identificado como Jorge Luis Morales Ramos, alegó que fue golpeado a puños por otro hombre de 44 años, identificado como Juan Colón Burgos, quien además le ocasionó rompió los cristales de su vehículo Honda Accord color oro del año 2005.
Luego, el sujeto se marchó en su vehículo Kia Forte color rojo año 2022 y lo atropelló.
El perjudicado fue transportado a un hospital por ciudadanos que se encontraban en el lugar. Mientras, el presunto agresor fue arrestado.
La investigación continúa.
Emiten orden de arresto contra hombre por apropiación ilegal y violar orden de protección en Caguas
Una orden de arresto fue diligenciada en la tarde de ayer, sábado, contra un hombre en el municipio de Caguas por apropiación ilegal y por violar orden de protección.
PUBLICIDAD
Según fue informado, los agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Caguas arrestaron a Efraín Torres Bones, de 48 años, en la población del mencionado municipio.
El arrestado fue llevado ante la juez Enid C. Rivera y la fianza en este caso de $50 mil dólares no fue prestada por lo que fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.
El diligenciamiento estuvo a cargo del agente Edwin De Jesús, adscrito a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones.
La vista preliminar en este caso fue pautada para el 18 de agosto de 2025.