Policías municipales de Carolina investigaron preliminarmente dos querellas sobre Infracciones a la Ley de Armas donde vehículos resultaron con impactos de bala, una reportada ayer en la calle Indus de la urbanización Villa Marina y otra hoy, domingo, frente al edificio 30 del residencial público Sabana Abajo, en Carolina.
Lee también | Reportan más de ocho casos de violencia de género este domingo
PUBLICIDAD
En el caso de la urbanización Villa Marina, alegó el querellante de 43 años que escuchó disparos a eso de las 4:50 de la madrugada y a las 11:00 de la mañana se percató que su vehículo Mazda 3 resultó impactos de bala en la carrocería y cristales. Dicho auto estaba estacionado frente a su residencia y en el lugar se ocuparon cuatro casquillos de bala.
Por otro lado, en los hechos registrados en el complejo de vivienda pública Sabana Abajo, el perjudicado de 30 años indicó que hoy a las 12:30 del mediodía se percató que su vehículo Toyota Corolla recibió impactos de bala en diferentes partes.
Lee también | Reportan doble asesinato en Toa Alta
Cabe señalar, que en ninguno de los incidentes se reportaron personas heridas y los daños no fueron estimados por los perjudicados.
En ambas escenas se personaron agentes de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina quienes tomaron fotos como evidencia de los hechos y Personal de la División de Agresiones continúan con las pesquisas.