La Policía informó el viernes sobre un accidente de carácter grave con peatón, ocurrido en horas de la mañana, en la intersección de la calle Rafael El Conde Maldonado con la avenida Manuel T. Guillén, en el municipio de Arecibo.
Según informó la agente Wanda Vázquez, una mujer de 75 años que conducía un Toyota Yaris ignoró una señal de tránsito “PARE” y fue impactada en el lado izquierdo por otro vehículo, un Suzuki Aerio, manejado por una mujer de 84 años.
PUBLICIDAD
La Policía precisó que, como resultado de la colisión, el Toyota retrocedió e impactó con la parte posterior al peatón Alfredo Vázquez Lugardo, de 84 años y residente de Arecibo, quien caminaba por el área.
Se informó que el hombre sufrió fracturas en ambas piernas, con hueso expuesto. Fue atendido por paramédicos municipales y transportado en condición crítica a una institución hospitalaria en Arecibo, donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
Ambas conductoras fueron sometidas a la prueba de aliento, la cual arrojó 0.00 por ciento de alcohol en sus organismos. El agente José Delgado Crespo, de Patrullas Carreteras de Arecibo, tuvo a cargo la investigación.