El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un caso de fraude con tarjetas de crédito, reportado en horas de la noche del lunes en el barrio Quebrada Grande, en Las Piedras.
Según el informe preliminar, la querellante —una mujer de 55 años— entabló comunicación con varias personas a través de una aplicación conocida como “City Mall”. Estas personas le solicitaron dinero con la promesa de multiplicarlo, por lo que la víctima realizó transacciones que totalizaron $1,935.
PUBLICIDAD
Más tarde, la mujer se percató de que había sido víctima de una estafa.
El agente José Rivera, adscrito al distrito policiaco de Las Piedras, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (DIREPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, para la continuación de la pesquisa.
Investigan fraude por venta de boletos falsos para concierto de Bad Bunny
Por otro lado, las autoridades investigan un caso de fraude reportado anoche en el distrito policiaco de Las Piedras, relacionado con la compra de boletos para el concierto del artista Bad Bunny.
Según el informe preliminar, el querellante —un joven de 18 años y residente en Canóvanas— se comunicó a través de Facebook Marketplace con una mujer identificada como Keila López, quien alegaba tener boletos disponibles para el evento. Tras el intercambio, el joven realizó un pago de $340 mediante la aplicación ATH Móvil, por la compra de dos taquillas.
Sin embargo, al intentar validar los boletos, descubrió que ya habían sido utilizados.
PUBLICIDAD
Luego del incidente, la presunta vendedora dejó de responder a sus mensajes, lo que llevó al joven a concluir que había sido víctima de una estafa.
El agente Edwin Pérez, adscrito al distrito policiaco de Las Piedras, llevó a cabo la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (DIREPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, para continuar con la pesquisa.