El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la mañana de este domingo en la carretera PR-187, en Piñones, Loíza, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según las autoridades, el cuerpo de la mujer fue hallado frente a la planta de tratamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)
PUBLICIDAD
La Policía indicó que se trata de una “muerte violenta”.
De acuerdo con información preliminar, un ciudadano alertó al NPPR sobre la situación y, al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo ensangrentado de la víctima, con múltiples heridas de bala.
La occisa fue identificada por una hija como Carmen Ortiz Rivera, de 51 años de edad y vecina del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras.
El agente Carlos Corchado de la División de Homicidios, junto a la agente Lourdes Pagán, de la División Delitos Sexuales y Abuso de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal de turno continúan la investigación.
Mujer resulta herida de bala frente a negocio en Caguas
Por otro lado, las autoridades investigan una agresión grave ocurrida anoche frente al negocio Vista del Lago, ubicado en Caguas, donde una mujer resultó herida de bala.
PUBLICIDAD
La víctima, identificada como Marla Rivera Figueroa, de 39 años, relató que mientras se encontraba en el lugar, alguien sacó un arma de fuego y realizó un disparo, alcanzándola en la pierna izquierda.
Las circunstancias del incidente aún se encuentran bajo investigación.
Rivera Figueroa fue trasladada en un vehículo privado a una institución hospitalaria del área, donde el médico de turno le diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en la parte baja de la rodilla izquierda.
Su condición fue descrita como estable.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la pesquisa.