Un hombre de 45 años fue arrestado ayer, sábado, por agredir a un septuagenario tras un accidente de auto en Bayamón, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
El incidente tuvo lugar en la carretera PR-879.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, el presunto agresor estuvo involucrado en un accidente de auto con un hombre de 73 años, y tras el choque, ambos comenzaron a discutir e intercambiaron palabras soeces.
En medio del altercado, el sujeto golpeó a la víctima en el rostro con los puños, causándole daños a sus espejuelos y a un artefacto auditivo.
Ambas personas fueron llevados a instituciones hospitalarias para recibir asistencia médica.
El arrestado se encuentra en la espera de la posible radicación de cargos.
El agente Kevin Sánchez se hizo cargo de la investigación.
PUBLICIDAD
En estado crítico hombre que impactó trailer y camión en Comerío
Un accidente de carácter grave fue reportado este domingo, a eso de la 1:49 de la madrugada, en jurisdicción del municipio de Comerío.
De la investigación realizada por personal de la División Patrulla de Carreteras de Aibonito, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPRI, se establece que mientras el conductor, identificado como Frankie Xavier Rivera Concepción de 32 años, transitaba por la carretera 782 y, al llegar al km 7.6, este perdió el control y dominio del volante.
Posteriormente, impactó con la parte frontal derecha a un vehículo de arrastre modelo “trailer” y, a su vez, un tercer camión, los cuales se encontraban estacionados fuera de la carretera.
A causa del impacto, Rivera Concepción resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasportado a un hospital de la zona, siendo atendido por el médico de turno.
El hombre fue diagnosticado con múltiples traumas, quedando en estado crítico. Esto provocó que fuera trasladado a una institución médica del área metropolitana por su condición de cuidado.
La fiscal de turno instruyó a la Policía a tomar fotos y medidas del choque, y a ocupar el auto.
La División Patrulla de Carreteras de Aibonito investiga.