Locales

Hombre de 58 años pierde la vida tras accidente con motora acuática en Guayama

Sucedió la tarde del domingo

Autoridades. Biombo policiaco.

PUBLICIDAD

Un hombre perdió la vida en un accidente con motora acuática, reportado la tarde del domingo, en el barrio Pozuelo, en Bahía Jobos, sector Granito, en Guayama.

De acuerdo a la Uniformada, Elliot Maldonado Navarro, de 58 años, y residente de Arroyo, utilizaba una motora acuática cuando se accidentó, recibió una herida en la cabeza y murió.

PUBLICIDAD

La agente Aurelis Márquez, del distrito de Guayama, junto al agente Alfredo Cruz, de Servicios Técnicos y el fiscal Michael Mir investigan este caso.

Hombre de 25 años pierde la vida tras accidente en Carolina

Un motorista murió a eso de las 12:20 de la madrugada del lunes, en el kilómetro 8.7 de la carretera PR-26, en el municipio de Carolina.

Según el reporte de la Policía, Fabián Santos Ortiz, de 25 años y residente de Carolina, conducía su motora Veloce, descrita como de color rojo y del año 2022, en dirección de San Juan a Carolina.

Al llegar al kilómetro 8.7 perdió el control, chocó una barrera de hormigón y murió en el lugar.

El agente George Sifre, y la fiscal Dairene Santo Domingo, investigan este accidente fatal.

PUBLICIDAD

En prisión hombre que mata a machetazos a su tío en Juncos

Víctor López Rojas, de 55 años, fue ingresado en prisión el domingo por no poder pagar la fianza impuesta por el asesinato a machetazos de su tío en horas de la tarde del sábado en una residencia en el kilómetro 19 de la carretera PR-185, en el sector Gurabo Abajo, del barrio Las Piñas, en Juncos.

Según el reporte de la Policía, hubo una situación entre López Rojas y su tío Rafael Rojas Sánchez de 72 años. Como consecuencia, López Rojas lo hirió a machetazos.

López Rojas fue arrestado en la escena por el policía municipal Darwin De Jesús, mientras que Rojas Sánchez, fue transportado en ambulancia al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos, donde se certificó su muerte.

La jueza Enid Rivera García determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 700 mil dólares la cual no pudo prestar. Fue fichado e ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 2 de junio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último