Un incidente de agresión fue reportado a la Policía en horas de tarde de ayer, sábado, en unos hechos ocurridos en Juncos, donde un hombre, identificado como Víctor López, de 55 años, ultimó a su tío, Rafael Rojas, de 72 años, con un machete.
Luego de la investigación, las autoridades le radicaron cargos a López por asesinato en primer grado, y por el artículo 6.06 de la Ley de Armas, por el uso de un arma blanca.
PUBLICIDAD
El homicidio ocurrió a eso de las 5:50 de la tarde del sábado, según informó la policía.
“Solo Dios sabe lo que pasó”, fueron las palabras de López al ser entrevistado por Telenoticias mientras era arrestado por los agentes de la Policía luego de los hechos.
El agente David Correa, del Departamento de Homicidios de Caguas, detalló que luego del incidente, López procedió a llamar a un vecino y le indicó que llamara a la Uniformada, ya que había matado a su tío.
Además, Correa precisó que al momento de los agentes llegar a la residencia donde ocurrieron los hechos, López soltó el machete, arma que utilizó para cometer el delito, y confesó sus actos a los agentes.
Un juez le impuso una fianza de 700,000 dólares al imputado, la cual no prestó, por lo que este será ingresado a una institución correccional hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 2 de junio.