Las autoridades investigan un escalamiento reportado cerca de las 7:00 de la mañana del sábado en la ferretería Dunas en la calle Juancho López del barrio Amelia en Guaynabo.
Según el reporte de la Policía, manifestó el querellante que rompieron el portón del área del patio y una puerta para robarse del interior aproximadamente 30 mil dólares en efectivo.
PUBLICIDAD
Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad (PRAFPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.
Se llevan miles de dólares y cigarrillos en asalto a supermercado en Quebradillas
Un robo fue reportado en la tarde del viernes, en el supermercado “Mi Gente”, en la carretera PR-113, en Quebradillas.
Según el informe de la Policía, un individuo armado sorprendió a la cajera y le robó su cartera con documentos personales, 30 dólares en efectivo, un teléfono, además de llevarse 2,083 dólares en efectivo y varios paquetes de cigarrillos de la caja registradora.
Un segundo individuo lo esperaba en un auto, con el cual se marcharon del lugar.
Agentes del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo investigan.
PUBLICIDAD
Hombre resulta herido de bala tras disparar contra policías en Cayey
Un hombre resultó herido de bala ayer, viernes, tras disparar contra miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) durante una intervención en una residencia ubicada en la barriada El Polvorín, en Cayey.
Según el informe, mientras los agentes atendían una querella de maltrato contra una mujer de 72 años, su hijo salió de la casa y abrió fuego contra los guardias, quienes repelieron la agresión y lo hirieron de bala.
El sujeto fue identificado como Osvaldo Cortés Meléndez, de 53 años.
A Cortés Meléndez, quien no poseía licencia de armas, se le ocupó un revolver y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión a personal de la División de Investigaciones de Uso de Fuerza (FIU), el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y la fiscal Maribel Mojica, se hicieron cargo de la pesquisa.