El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este sábado el hallazgo de un cuerpo baleado y parcialmente quemado en la carretera PR-945, en el municipio de Gurabo.
Según las autoridades, la víctima es un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.
PUBLICIDAD
El occiso fue descrito como de tez trigueña, cabello corto y negro, con chiva. La Uniformada detalló que este vestía calzado deportivo negro y gris, pantalón corto negro, y medía aproximadamente 5’8’’ de estatura, con un peso aproximado de 140 libras.
Como seña particular, presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el rostro de una mujer.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y la fiscal Sonya Rodríguez se hicieron a cargo de la pesquisa.
Hieren de bala a joven en residencial de Mayagüez
Por otro lado, las autoridades investigan una querella de disparos en hechos ocurridos en el edificio 16 del residencial El Carmen en Mayagüez.
Allí, resultó herido de bala Francisco Arce García de 19 años, residente en Cataño.
PUBLICIDAD
Arce García recibió heridas de bala en distintas partes del cuerpo, siendo transportado por paramédicos a una institución hospitalaria del área.
Su condición fue descrita de como de “cuidado”.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez tiene a su cargo la pesquisa.
Arrestan a hombre que resultó herido en Juncos
De otra parte, el NPPR identificó al hombre que esta madrugada resultó herido en el municipio de Juncos.
Según se informó, un joven llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos con una herida de bala en el glúteo
El perjudicado fue identificado como Michael Agosto Marrero de 24 años, quien fue dado de alta y puesto bajo arresto por el agente Muriel de Arrestos Especiales y Extradiciones, ya que contra este pesaba una orden de arresto.
El caso fue investigado inicialmente por agentes del Distrito de Juncos.