En la más reciente actualización sobre el apagón general, la gobernadora Jenniffer González Colón informó que la Línea Pas, operada por el Departamento de la Familia, ha recibido una cantidad significativa de llamadas relacionadas con la emergencia energética que comenzó el miércoles al mediodía.
Conforme a datos de la gobernadora, se contabilizaron más de mil llamadas el día del evento. El 16 de abril se registraron 1,305 llamadas a la Línea Pas, de las cuales 522 estuvieron relacionadas con la situación energética.
PUBLICIDAD
Añadió que, entre el mediodía y las 6:00 p.m. del jueves, se recibieron 821 llamadas adicionales, de las cuales 537 también estuvieron vinculadas con la falta de servicio eléctrico.
“Tenemos llamadas del 16 de abril, se computaron en 1.305 llamadas, de las cuales 522 eran relacionadas a la situación energética.” En cuanto al día siguiente, el volumen de contactos se mantuvo alto: “De hoy, desde las 12 hasta las 6 de la tarde, 821 de las cuales 537 tenían que ver con la luz, así que la mitad de las llamadas han sido atendidas con relación a esto”, informó González Colón.