...

Sujeto armado se tumba $1,450 en gasolinera de Juana Díaz

Ocurrió la mañana del viernes, en el barrio Pastillo

Por Metro Puerto Rico

4 de abril de 2025 04:35 p. m. hrs 1 min de lectura
Sujeto armado se tumba $1,450 en gasolinera de Juana Díaz
Robo en gasolinera.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un robo a mano armada reportado en horas de la mañana del viernes, 4 de abril de 2025, en una gasolinera, ubicada en la PR-1, en el barrio Pastillo, del pueblo de Juana Díaz.

Según informó el querellante, los hechos ocurrieron a eso de las 4:55 de la madrugada, cuando un individuo vestido de negro, con guantes rojos y que portaba un arma de fuego tipo rifle, rompió el cristal del lado este del establecimiento con un objeto contundente para entrar.

Una vez dentro, bajo amenaza e intimidación, le exigió al empleado el dinero guardado en una gaveta y se apropió ilegalmente de 1,450 dólares en efectivo.

El asaltante huyó del lugar sin causar daño físico al perjudicado.

La querella fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, que tiene a cargo la pesquisa.

La Policía exhortó a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020. También pueden escribir a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Temas relacionados

robos Criminalidad Puerto Rico