---
title: "Empresas puertorriqueñas lanzan nuevo modelo de máquina de juegos de azar"
description: "El ‘Phoenix 27′ se destaca por su tecnología avanzada"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2024/12/18/empresas-puertorriquenas-lanzan-nuevo-modelo-de-maquina-de-juegos-de-azar"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2024-12-18T16:55:55.414Z"
updated: "2024-12-18T16:55:55.645Z"
tags: ["juegos de azar", "Tragamonedas"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Empresas puertorriqueñas lanzan nuevo modelo de máquina de juegos de azar

_El ‘Phoenix 27′ se destaca por su tecnología avanzada_

Por Cybernews · Noticias / Locales · 2024-12-18T16:55:55.414Z

Las empresas _Royal Gaming Logistics_ (RGL) y _European Gaming Technologies_ (EGT) presentaron este miércoles, 18 de diciembre de 2024, el _Phoenix 27_, un nuevo modelo de máquina de juegos de azar diseñado para el mercado puertorriqueño, destacando su tecnología avanzada, cumplimiento con la ley y compromiso con el bienestar social, particularmente el sistema de pensiones de la Policía.

“Este gabinete ofrece una experiencia de alta definición con sonido, pantallas táctiles y juegos innovadores. Incluye el _software_ ‘Flaming Bonus Selection Exciter VI’, que presenta 10 juegos nuevos, juegos de bonificación, progresivos multinivel y _trigger games_,” explicó Jorge Torres Martínez, director ejecutivo de RGL en declaraciones escritas.

Añadió que el modelo cuenta con certificación de _Gaming Labs International_ y cumple con los estándares técnicos de la Comisión de Juegos de Puerto Rico.

Por su parte, Silviya Maranova, gerente de proyecto de EGT, destacó el esfuerzo de su equipo en crear un producto que redefine la experiencia de juego. “Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor equipo y la mejor experiencia para nuestros usuarios”, indicó.

El evento, que también marcó la inauguración del primer _showroom_ dedicado a la industria de juegos de azar en la isla, contó con la participación de líderes como el director de la Comisión de Juegos, licenciado Juan Carlos Santaella, y el presidente del Senado, José Luis Dalmau. Además, asistieron más de 50 operadores y empresarios del sector.

“Queremos romper con el estigma que rodea esta industria y demostrar que somos empresarios comprometidos con Puerto Rico, particularmente con el sistema de pensiones de nuestros policías, quienes lo merecen”, concluyó Jaime Alex Irizarry, director de operaciones de RGL.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2024/12/18/empresas-puertorriquenas-lanzan-nuevo-modelo-de-maquina-de-juegos-de-azar — al citar o enlazar, usar esa URL.
