Locales

Hallan cuerpo calcinado dentro de auto robado en Trujillo Alto

La víctima no ha sido identificada

Patrulla.
Patrulla del NPPR (Archivo) (Suministrada)

PUBLICIDAD

Un cuerpo calcinado fue hallado en horas de la noche de ayer, viernes, en el barrio Carraízo del municipio de Trujillo Alto, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un automóvil en llamas en la carretera PR-199.

PUBLICIDAD

Al llegar los agentes al lugar, encontraron en la parte trasera del vehículo el cuerpo calcinado de una persona, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

El auto fue descrito como un Kia, modelo Sportage, de color blanco el cual figuraba como hurtado.

El agente John Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC), en unión al fiscal Sergio Calzada se encuentran a cargo de la pesquisa.

La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame al (787)-343-2020, o se comunique a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Asaltan a sexagenario en su residencia en Vega Baja

Por otro lado, el NPPR investiga un robo domiciliario reportado a la 1:30 de la tarde de ayer, ocurrido en una residencia que ubica en la calle 1 del barrio Pueblo Nuevo, en Vega Baja.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información preliminar, el afectado de 69 años indicó que tres personas, vestidas de negro y con máscaras, entraron a su casa. Luego, mediante amenazas y mostrando armas de fuego, lo asaltaron y le robaron dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte.

Además, lo despojaron de una cartera con documentos personales, un arma de fuego marca, dos cargadores y 16 municiones.

Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico al perjudicado.

El agente José Román adscrito al distrito, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continuaran con la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último