WINDER, Georgia, EE.UU. (AP) — El padre del adolescente acusado de abrir fuego en una secundaria de Georgia fue arrestado por varios cargos, incluido homicidio en segundo grado, dijeron las autoridades el jueves. En el tiroteo murieron cuatro personas y nueve resultaron heridas.
Colin Gray, padre de Colt Gray, fue acusado de cuatro cargos de homicidio involuntario, dos cargos de homicidio en segundo grado y ocho cargos de crueldad hacia niños, informó la Oficina de Investigaciones de Georgia en una publicación en redes sociales. No se proporcionaron más detalles, pero se programó una conferencia de prensa para más tarde.
PUBLICIDAD
En Georgia, el homicidio en segundo grado significa que una persona ha provocado la muerte de otra persona mientras cometía crueldad a niños en segundo grado, sin importar cuál fuese su intención. Se castiga con entre 10 y 30 años de cárcel.
Las autoridades han acusado como adulto a Colt Gray, de 14 años, por el delito de homicidio en los tiroteos del miércoles en la secundaria Apalachee, en las afueras de Atlanta.