El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan extendió el miércoles, el aviso de inundaciones repentinas para el municipio de Naguabo, vigente hasta las 10 de la noche debido a lluvias intensas.
A las 7:56 de la noche, el radar Doppler indicó tormentas produciendo lluvias intensas en el área advertida. Se han registrado hasta 4 pulgadas de lluvia, y es posible que caigan hasta 1 pulgada adicional. Las inundaciones repentinas están en curso, con aguas del Río Blanco afectando porciones de las carreteras PR-31 y PR-191.
PUBLICIDAD
Las inundaciones repentinas pueden afectar pequeños arroyos y riachuelos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras áreas de drenaje deficiente y terrenos bajos. Las localidades que podrían experimentar estas condiciones incluyen Naguabo, Aguas Claras, Roosevelt Roads, Duque, Río Blanco, Peña Pobre y Daguao.
El SNM mantiene un aviso de inundaciones repentinas para los municipios de Ceiba, Fajardo, Luquillo y Río Grande, vigente hasta las 9 de la noche.
Las inundaciones repentinas pueden afectar pequeños arroyos y riachuelos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras áreas de drenaje deficiente y terrenos bajos.