Las autoridades del tiempo informaron este viernes, que el calor continuará durante el fin de semana, chubascos y tormentas eléctricas vespertinas diarias principalmente en el interior y oeste de Puerto Rico.
Y la llegada de polvo del Sahara, que contribuirá a cielos brumosos y un riesgo de calor de moderado a elevado. Se esperan condiciones húmedas e inestables a principios de la próxima semana.
PUBLICIDAD
Una advertencia de calor estará en efecto desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
[05/31]
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) May 31, 2024
Nuevamente... se esperan condiciones cálidas a través de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. Una Advertencia de Calor estará en efecto hoy para el oeste y norte de PR y Santa Cruz con índices de calor entre 108-111F. pic.twitter.com/b3LztgmW4W
Para hoy, brumoso esta mañana. Parcialmente nublado con lluvias aisladas esta mañana, luego mayormente nublado con chubascos dispersos y tormentas aisladas esta tarde. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
Esta noche, variablemente nublado con chubascos dispersos en la tarde, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas después de medianoche. Brumoso. Mínimas alrededor de 82 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
El sábado, variablemente nublado con chubascos dispersos en la mañana, luego mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.