La Policía informó el jueves que agentes de la División de Inteligencia y Arrestos, pusieron bajo arresto a Alex Ramos Rivera por supuesta posesión ilegal de un arma alterada para disparar de manera automática.
Según la Uniformada, Ramos Rivera es persona de interés en la investigación de la balacera que cobró la vida del adolescente Kenny Mieses Cosme, de 13 años, en el barrio Quebrada Cruz de Toa Alta, el pasado 2 de mayo.
PUBLICIDAD
Informó el comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, que el arresto se produjo esta tarde como resultado de un allanamiento realizado en la residencia del sospechoso en Toa Alta.
“Este allanamiento surge como parte de una investigación en curso que tiene a su cargo la Superintendencia de Operaciones Especiales, responsable de sacar de la calle a cientos de sujetos que sirven de gatilleros, menospreciando la vida de otros”, señaló López Figueroa en declaraciones escritas.
Ramos Rivera, de 39 años, fue arrestado en compañía de una mujer. Según el inspector Joey Fontanez, director de la División de Inteligencia y Arrestos, además del arma ilegal, se le ocuparon 82 municiones y tres cargadores para abastecer balas de diferentes calibres.
El coronel Carlos Cruz Burgos, director de la Superintendencia de Operaciones Especiales, indicó que al sujeto se le vincula con múltiples incidentes violentos en la zona de Toa Alta, los cuales continúan bajo investigación.
La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.