Locales

Hombre de 68 años pierde la vida tras ser atropellado en Loíza

Ocurrió frente a un restaurante en Piñones

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Archivo. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Un hombre murió atropellado a eso de las 9:35 de la noche del martes en la carretera PR-187, kilómetro 5.1, frente a un restaurante en Piñones, en el pueblo de Loíza.

Según el informe preliminar, mientras una mujer, de 49 años y residente del municipio de Loíza, conducía el vehículo Kia Sportage, del año 2019, y al llegar al mencionado kilómetro, alegadamente no tomó las debidas precauciones e impactó a un peatón.

PUBLICIDAD

Un hombre, identificado como Tad Conrad King, de 68 años, murió en el lugar.

La fiscal Carmen Medina instruyó a que se le realizara la prueba de alcohol a la mujer y arrojó punto 15 por ciento de alcohol en su aliento. Además, el vehículo fue transportado hacia la División de Patrullas de Carreteras de Carolina.

La agente Sarily Soto, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, se hizo cargo de la investigación del caso.

Asesinan a mujer en Morovis

Una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido de bala en horas de la tarde del martes, en la calle 12, del barrio Torrecillas en el pueblo de Morovis.

Según el teniente Edward Crespo Guzmán, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, los agentes del distrito de Morovis fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

PUBLICIDAD

La Policía precisó que ambos heridos fueron transportados a una institución hospitalaria del área, donde la mujer falleció.

La mujer fue identificada como Jessenia Cruz Robles, de 38 años, mientras que el hombre como Ramón Luis Riera Rodríguez, de 44 años.

Según reportó Telemundo, el hombre era pareja de la víctima y es el principal sospechoso del crimen.

La agente Yolanda Ortiz, bajo la supervisión de la sargento Damaris Rosado, está investigando preliminarmente el caso. El teniente Edward Crespo, junto con el fiscal de turno, se hacen cargo de la investigación.

Las autoridades investigan el caso como un feminicidio íntimo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último