Locales

Investigan robo en tienda de Carolina donde ladrones armados amarraron a un empleado

Lo dejaron tirado en una esquina del lugar

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron este viernes, que investigaron un robo, reportado a eso de las 9:55 de la mañana en la tienda Liberty, ubicada en la avenida José “Tony” Santana, en el municipio de Carolina.

De acuerdo al reporte preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la alertaban sobre el incidente. Luego, los agentes del precinto policiaco se personaron al lugar donde entrevistaron a los empleados perjudicados.

PUBLICIDAD

El querellante sostuvo que a la tienda entraron dos individuos con armas de fuego, descritas como una pistola de color gris y otra de color negro con peine en forma de tambor.

En ese momento, les anunciaron el asalto y les pidieron el dinero y los equipos. Los empleados les indicaron que no contaban con efectivo en las tiendas. Tras esto, los sospechosos lo amarraron con dos straps plásticos, dejándolo en el suelo en una esquina de la tienda.

Luego, uno de los asaltantes tuvo acceso al área de la oficina del gerente extrayendo teléfonos celulares Samsung, iPhone, tableta electrónica (iPad), relojes inteligentes y accesorios. Al momento, se desconoce el valor de la propiedad robado y la exactitud de la mercancía de la que se apropiaron.

Personal, de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina, se movilizaron al lugar y tomaron fotos. Además, se personó el agente Héctor León, adscrito a la División de Robo, quien continuará con la investigación.

La Uniformada exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

PUBLICIDAD

Investigan agresión grave en el Tren Urbano de Hato Rey

La Policía informó el viernes que investigan una agresión grave reportada a las 5:30 de la mañana en la estación del Tren Urbano, ubicada en la avenida Franklin Delano Roosevelt, en Hato Rey.

Según alegó la querellante, una mujer, de 40 años y vecina de San Juan, un individuo se sentó frente a ella al abordar el tren en la parada de la Roosevelt y le profirió palabras soeces. La mujer intentó tomarle una foto con su teléfono celular, momento en el que el sujeto desenfundó un arma de fuego pequeña, color negra, y le exigió el teléfono.

La querellante se levantó y comenzó a caminar de espaldas hacia la salida mientras el sospechoso la seguía apuntándole con el arma. Al llegar a la estación de la Universidad, ella se bajó del tren, mientras el individuo permaneció en el vagón.

El sospechoso fue descrito como un hombre de aproximadamente 25 años, con ojos verdes, cabello negro lacio, de 6 pies de estatura y unas 180 libras de peso. Vestía una camisa gris y un mahón largo azul oscuro.

La agente Natasha Valentín, adscrita al Precinto de Hato Rey Oeste, investigó el incidente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último