Los comerciantes del poblado de Boquerón reforzaron sus promociones y ofertas para la llegada de los graduandos y sus familiares y la visita de miles de personas para el fin de semana de la Recordación. El “Memorial Day” se celebra este año el lunes, 27 de mayo.
El propietario del parador Boquemar, Ángel Rodríguez, indicó que tanto su hospedería como otras que se encuentran en la zona han visto un incremento en las reservaciones, lo que ha puesto a Boquerón como uno de los lugares preferidos para celebrar el logro obtenido por los estudiantes y también pasar unas cortas vacaciones durante el próximo de semana largo.
PUBLICIDAD
“Tenemos la ventaja que contamos con un clima placentero, playas con poco oleaje y una oferta gastronómica de primera”, destacó Rodriguez.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Boquerón, Henry Correa, señaló que, a pesar de las lluvias de los pasados días, el público ha respondido positivamente apoyando los comercios a lo largo del poblado.
“Estamos sorprendidos que hasta en los días de semana hemos presenciado una gran cantidad de visitantes. Esto nos da a entender que tendremos un fin de semana largo muy activo”, reiteró Correa.
Correa manifestó que este fin de semana de la Recordación siempre ha sido considerado como punta de lanza de lo que podría esperar para la época de verano.
Por otro lado, ambos comerciantes coincidieron que el ambiente primarista se ha reflejado constantemente en el poblado con un número significativo de caravanas. Ambos dijeron que se encuentran preparados para los cierres de campaña de varios aspirantes que tradicionalmente se llevan a cabo cerca de sus negocios.