Las autoridades informaron sobre un accidente fatal registrado a eso de las 8:10 de la noche del jueves, en la carretera 831, en el barrio Minillas de Bayamón, donde un motociclista, de 26 años, perdió la vida
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras un hombre, identificado como Luis Vargas Vargas, de 29 años, transitaba en su motora modelo KTM 690 Duke, color anaranjada del año 2016, en dirección de Dajaos hacia Bayamón, junto a Jean C. Serrano Vargas, de 26 años, quien conducía una motora Beta modelo 3000 RR, color roja del año 2023, al llegar frente a una lechonera, impactaron con sus motoras el lado derecho de un vehículo Nissan Versa, color negro del año 2014, conducido por Ángel González Aponte, de 80 años de edad, quien realizaba un viraje la izquierda.
PUBLICIDAD
Debido al impacto, Serrano Vargas murió en la escena debido a las heridas recibidas, mientras Vargas Vargas, conductor de la motora Beta, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.
Se informó que el conductor del auto Nissan Versa, fue sometido a la prueba de aliento, arrojando .015 por ciento de alcohol en su organismo.
El agente Antonio Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Rosaura González, se hicieron cargo de la investigación del choque, cuyas partes fueron citadas para una fecha posterior.
Asaltan a empleado de Tres Monjitas en Bayamón
Un robo fue reportado a eso de la 1:23 de la tarde del jueves, frente a un negocio en la marginal de la carretera PR-167 de la Urbanización Bella Vista en Bayamón.
Según el reporte de la Policía, indicó el querellante que mientras se encontraba en esta marginal, dos individuos armados y vestidos de negro, en una motora negra marca ZUMA, le apuntaron y bajo amenaza le indicaron que se detuviera.
PUBLICIDAD
El perjudicado se bajó del camión de la compañía Tres Monjitas y fue asaltado.
Fue despojado de aproximadamente 2,100 dólares producto de las ventas del día.
El robo fue referido al personal Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.