Locales

Hallan hombre sin vida en estacionamiento de una fábrica en Ciales

El cuerpo tenía varias heridas de bala

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Ciales, fueron alertados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la mañana del jueves, sobre una persona herida de bala en el estacionamiento de la fábrica Professional Windows and Doors, ubicada en la carretera PR-146, del barrio Cordillera, en Ciales.

Según informó preliminarmente el agente Pedro Ríos Matías, quien se personó al lugar, donde se localizó un vehículo Toyota Corolla, de color gris. En el interior del mismo, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

PUBLICIDAD

El occiso fue identificado por un familiar como Yaniel Silva Ortiz, de 22 años y residente de Morovis. Este no tenía expediente criminal.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan esta muerte violenta.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Muertes violentas en Vieques y Toa Alta

Las autoridades reportaron dos muertes violentas, ocurridas durante la tarde y noche del miércoles, en la isla municipio de Vieques y el pueblo de Toa Alta.

El asesinato en Vieques fue registrado a eso de las 6:31 de la tarde del miércoles, en la calle Fuego, barrio Tortuguero, de la isla municipio.

PUBLICIDAD

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre herido de bala tirado en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento a Wilberto Cruz Ayala, de 41 años, con varias heridas de bala.

El agente Gabriel Cruz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, y la fiscal Banessa Marcano, se hicieron cargo de la investigación.

Otro asesinato fue reportado a eso de las 10:17 de la noche del miércoles, en la urbanización Jardines de San Fernando, en el pueblo de Toa Alta.

De acuerdo al reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Devin Mitchell Viruet García, de 26 años.

El occiso poseía expediente criminal por violencia doméstica entre los años 2022 y 2023.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan este caso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último