Locales

Identifican a hombre que perdió la vida tras volcarse un tractor en Naguabo

Otro hombre, de 47 años, resultó herido

Accidente fatal con tractor en Naguabo.
Policiacas. Accidente fatal con tractor en Naguabo. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

Las autoridades investigan un incidente en el que un tractor volcado dejó el martes, a un hombre muerto y otro herido en una finca privada, ubicada en la carretera 927, sector Brazo Seco, en Naguabo.

De acuerdo a la Uniformada, el operador del tractor, identificado como Melvin O. Flores Vargas, de 35 años y empleado del lugar y residente de Naguabo, al bajar por un camino de tierra, el tractor resbaló, se volcó y salió expulsado del mismo.

PUBLICIDAD

Flores Vargas resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Relacionados con estos hechos, otro empleado, quien iba a bordo del tractor, identificado como Ángel Cruz De León, de 47 años y residente de Las Piedras, resultó con heridas de gravedad.

Cruz De León fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

Al lugar se personaron policías estatales y municipales, personal de Manejo de Emergencias Municipal, Rescate Civil de Las Piedras y Bomberos.

El agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, realizó la investigación, en unión al fiscal Héctor Del Valle.

PUBLICIDAD

Arrestan a dos mujeres en Añasco sospechosas de asesinar a un hombre de 30 años

La Policía de Puerto Rico informó este martes, que agentes arrestaron a dos mujeres vinculadas al narcotráfico, una de las cuales pertenece alegadamente a una organización del residencial Francisco Figueroa, en el pueblo de Añasco. Ambas son sospechosas del asesinato de un hombre, identificado como Weslie Rivera González, de 30 años, el pasado viernes.

De la investigación del CIC de Mayagüez, surge que Rivera González fue abatido a tiros por una de las mujeres cuando se disponía a salir del residencial con las pertenencias de una amiga de este, a quien supuestamente que las arrestadas le vandalizaron el apartamento, tras ordenarle abandonar su hogar en el complejo.

Este incidente es producto de rencillas entre bandos del bajo mundo al que pertenecen las mujeres.

Estas fueron arrestadas por la división de Inteligencia y Arrestos del área de Arecibo en la Funeraria Concepción de Manatí durante el velorio de un sujeto, identificado como Emanuel Díaz Vega, de 33 años, pareja de una de estas y quien fue asesinado el jueves pasado en dicho municipio.

Díaz Vega era investigado por la Policía como responsable de múltiples incidentes violentos, incluyendo asesinatos, en Mayagüez y Añasco.

Las detenidas no han sido identificadas por la Uniformada.

El agente Jesús Alers, del CIC de Mayagüez, está a cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Mario Mas, el director de Homicidios, Aníbal Pérez y el director del CIC, Joel González.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último