Locales

Arrestan a hombre que fue hasta la casa de Adriana Díaz para amenazarla de muerte

El hombre también la amenazó a través de las redes sociales

Adriana Diaz
Adriana Diaz Adriana Diaz, muestra sus tres medallas,logradas en los juegos Panamericanos Santiago 2023. COPUR San Juan. Metro PR 8 de noviembre de 2023 (Dennis A. Jones)

PUBLICIDAD

Un hombre fue arrestado en horas de la tarde del miércoles por una presunta amenaza contra la tenismesista puertorriqueña Adriana Díaz.

Según información del Negociado de la Policía se trata de un sujeto identificado como Héctor F. De Jesús de 67 años que amenazó de muerte a la atleta en más de una ocasión y que fue arrestado en horas de la tarde en su residencia en Quintas de Levittown en Toa Baja.

PUBLICIDAD

En el reporte de las autoridades se indica que el pasado sábado, 11 de mayo, el hombre llegó hasta la residencia de la familia de atleta y desde su vehículo, la señaló y gritó su nombre amenazándola de muerte.

Posteriormente, De Jesús Cancel volvió a amenazar a Díaz a través de sus redes sociales.

El Departamento de Justicia también confirmó que la Fiscalía de Utuado formuló tres cargos que incluyen amenaza, intrusión en la tranquilidad personal y alteración a la paz.

La jueza del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, Melissa Santiago Ramírez, encontró causa para arresto por todos los cargos imputados por la fiscalía y se le fijó una fianza global de $70,000.

Los cargos se radicaron en ausencia debido a que luego de ser citado, el imputado no compareció al tribunal.

La vista preliminar fue señalada para el 5 de junio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último