Locales

Pronostican un martes parcialmente nublado con lluvias aisladas y peligro por calor excesivo

Los índices de calor fluctuarán entre 102 y 107 grados Fahrenheit

Peligro por calor excesivo.
Tiempo. Peligro por calor excesivo. (X @NWSSanJuan)

PUBLICIDAD

Las autoridades del tiempo informaron este martes, que los próximos días se esperan patrones climáticos estables por la mañana, seguidos de lluvias por la tarde en las secciones interiores de la isla.

Cielos despejados a parcialmente nublados por la mañana permitirán temperaturas más cálidas, aumentando los índices de calor en las secciones del norte.

PUBLICIDAD

Aunque un poco más cálidos, los índices de calor fluctuarán entre 102 y 107 grados Fahrenheit. Por lo tanto, es importante que los residentes se mantengan hidratados y estén atentos a actualizaciones adicionales.

Se pronostica un patrón similar hasta el jueves, cuando los vientos superficiales aumentarán desde el sureste. La inestabilidad será un factor determinante para la próxima semana laboral, aumentando el potencial para el desarrollo de lluvias.

Hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas por la mañana, luego variablemente nublado con lluvias dispersas por la tarde. Máximas alrededor de 90. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 30 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Mínimas alrededor de 80. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Miércoles, parcialmente nublado por la mañana, luego variablemente nublado. Lluvias dispersas. Máximas alrededor de 89. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último