Mundo

Mueren ocho al volcarse autobús que transportaba trabajadores agrícolas en Florida

Otros 40 pasajeros resultaron heridos en el accidente

.
Accidente autobús Florida El personal de emergencia trabaja en la escena de un accidente mortal en el condado Marion, Florida. (AP)

PUBLICIDAD

OCALA, Florida, EE.UU. — Un autobús que transportaba trabajadores agrícolas en el centro de Florida volcó el martes, matando a ocho personas y lesionando a unos 40 pasajeros más, informaron las autoridades.

El autobús transportaba a 53 trabajadores agrícolas cuando colisionó con un camión en el condado Marion, al norte de Orlando, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

PUBLICIDAD

Las autoridades indican que el autobús se salió de la carretera, atravesó una valla y terminó sobre su costado en un campo. Los trabajadores eran llevados a Cannon Farms, en Dunellon, para la cosecha de sandías.

“Hoy permaneceremos cerrados en respeto a las pérdidas y lesiones sufridas esta mañana temprano en el accidente que tuvo lugar en Olvera Trucking Harvesting Corp.”, anunció Cannon Farms en su página de Facebook. “Por favor, oren con nosotros por las familias y los seres queridos involucrados en este trágico accidente. Agradecemos su comprensión en este momento difícil”.

Cannon Farms se describe a sí misma como una empresa familiar agrícola que ha cultivado sus tierras durante más de 100 años, centrándose ahora en cacahuetes y sandías, que envía a Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último