Locales

Accidentes fatales: Fallecen dos hombres en Guayama y Ponce

Uno de los occisos tenía 25 años

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron dos accidentes fatales, registrados durante la noche del domingo y madrugada del lunes, en los municipios de Guayama y Ponce.

En el primer caso, un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 7:49 de la noche del domingo, en la carretera PR-3, frente al restaurante Pizza Hut, en Guayama.

PUBLICIDAD

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, informó sobre un accidente de auto con tres vehículos. Surge de la investigación un hombre de 59 años conducía un Kia, modelo Rio, color gris del año 2019. El sujeto rebasó por la izquierda al vehículo que precedía, sin tomar las debidas precauciones.

Como consecuencia, el pasajero del vehículo Kia, identificado como Carlos Rodríguez Collazo, de 53 años y residente de Guayama, resultó con heridas graves que le causaron la muerte en el lugar.

Agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, y el fiscal Carlos Ojeda,, investigan este caso.

Motorista muere en accidente de tránsito en Ponce

Un motorista perdió la vida en un accidente de tránsito a eso de la 1:56 de la madrugada del lunes, en la avenida Hostos, frente al garaje Ultra Top Fuel, en el pueblo Ponce.

De acuerdo a la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una colisión de un motociclista con objeto fijo y falleció.

PUBLICIDAD

El occiso fue identificado como Emilio José Rodríguez López, de 25 años y residente de Ponce.

Agentes de la División de Patrullas y Carreteras Ponce, investigan este caso.

En condición de cuidado hombre apuñalado en Arecibo

Un hombre se encuentra en condición de cuidado luego de que fuera agredido por otro individuo a eso de las 10:33 de la noche del domingo, en la carretera PR-638 en el kilómetro 5.5 en el garaje Total del barrio Miraflores de Arecibo.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se informó sobre una agresión.

Al llegar al lugar el agente Antonio Martínez Harrison del Precinto 207 de Sabana Hoyo de Arecibo, se le informó que un hombre de 25 años fue agredido en diferentes partes de su cuerpo con un arma punzante, por otro individuo.

Fue transportado al hospital Metro Pavía en Arecibo y referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

El caso fue referido a los agentes del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área Arecibo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último