Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos de Carolina, arrestaron a un hombre, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $100 mil, expedida por el juez Wilfredo Viera, por el delito de maltrato a persona de edad avanzada. Esto por hechos ocurridos el pasado primero de mayo de 2024, en el pueblo de Carolina.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, contra el arrestado, identificado como Javier E. Carrasquillo Andino, conocido como “El Papi shampoo”, de 31 años y residente de Carolina, fue detenido por alegadamente amenazar de muerte a su abuela, de 72 años, y agredirla con manos en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
Este fue llevado ante la jueza Rebecca Vera, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.
El agente Ángel Cruz, bajo la supervisión de los sargentos Rafael Gómez y Edwin Soto, adscritos a la división de Arrestos Carolina, estuvieron a cargo del diligenciamiento.
Le dispara por pedirle que recogiera la basura que tiró frente a su casa en Trujillo Alto
La Policía informó el viernes, sobre un incidente violento reportado en la carretera 843, barrio Carraízo, en el pueblo de Trujillo Alto.
Según la Uniformada, el querellante, de 71 años, alegó que cuando llegó a su propiedad encontró un auto Toyota Corolla, color oro, estacionado frente a su residencia.
Posteriormente, el perjudicado le indicó al chofer que recogiera la basura que tiró en el pavimento, a lo que el conductor del vehículo contestó que no lo haría. En ese momento, le apuntó con un arma de fuego al septuagenario y disparó al pavimento con una descarga automática y luego se marchó.
PUBLICIDAD
La Policía precisó que el querellante describió al individuo como de tez blanca con barba, y como parte de su vestimenta llevaba puesto un pantalón negro.
El agente José Meléndez, adscrito al distrito de Trujillo Alto, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.