Locales

Crucero nudista llegará a Puerto Rico en 2025

San Juan será una de las paradas del crucero que partirá de Miami en febrero próximo

.
Crucero nudista (Cruisebare.com)

PUBLICIDAD

Un barco crucero que ofrece a sus pasajeros la oportunidad de vestir poca o ninguna ropa tocará puerto en San Juan el próximo año.

La compañía de viajes Bare Necessities, que se especializa en cruceros nudistas, creó una alianza con Norwegian Cruise Line para lanzar un viaje de 11 días desde Miami al Caribe. El Norwegian Pearl está programado para zarpar en febrero de 2025.

PUBLICIDAD

“The Bid Nude Boat” promete una “experiencia única en la vida” para sus pasajeros.

Además de San Juan, el itinerario del crucero incluye Bahamas, San Martín, Dominica, Martinica y Santa Lucía.

“Como siempre, es un placer brindarle el lujo de decidir qué NO ponerse”, lee en un mensaje en el sitio web oficial de Bare Necessities, que anteriormente ha alquilado más de 75 cruceros nudistas.

Los precios de las cabinas (basados en ocupación doble) comienzan en alrededor de $2,000 y aumentan a $33,155 para una villa de tres habitaciones. El Norwegian Pearl tiene una capacidad de 2,300 pasajeros.

Los restaurantes de especialidades del barco incluyen “una gran zona de buffet para cenas nudistas al aire libre”, mientras que la gama de servicios disponibles a bordo pretende “adaptarse al estilo de crucero desnudo de cada uno”, según dice la compañía en su página web.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los pasajeros no deben esperar una experiencia completamente sin ropa.

De hecho, a los huéspedes se les requerirá seguir una serie de reglas, que incluyen usar ropa mientras estén dentro de los restaurantes a bordo del barco, así como asegurarse de colocar una toalla antes de sentarse en algunas áreas del barco, incluidos el deck de la piscina y el área de buffet cuando no tengan ropa o solo luzcan un “thong” o “G-string”.

No se permiten caricias ni manoseos y tampoco “estar desnudo frente a otros barcos en el puerto”.

Bare Necessities también ha prohibido la lencería y la “ropa fetichista”, así como tomar fotografías o vídeos de otros cruceristas sin su consentimiento.

“Nuestra misión es brindar oportunidades de vacaciones relajantes, entretenidas y conscientes de la salud que ofrezcan entornos naturales no amenazantes donde la apreciación, el asombro y la compatibilidad de la naturaleza y la forma humana sin adornos puedan ocurrir”, expresa Bare Necessities.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último